28.4.10

Los lunes es el color. Un estallido de primavera sin mariposas muertas sobrevolándome. Olor de caucho quemado sobre los prados para alejar reptiles. Cada vez es más difícil avanzar entre las briznas. Los más fuertes reptan en vertical. La ley de la gravedad desaparece si no gravitas. Qué alegres los colores de los lunes. Colores axiomas entre caucho.

5 comentarios:

  1. Oda al lunes. Reivindicación del lunes. Lunes telúrico, lunes que anuncia el devenir de la semana. Evolución. La especie goza y sufre en lunes. El hombre acecha. Espera. Repta, se eleva: vive de forma axiomática. Y tú, mariposa viva sobre los techos desnudos.

    ResponderEliminar
  2. Amo los lunes, donde todo comienza y se abre la puerta a lo que vendrá, y siempre he detestado los domingos, las obligaciones de los domingos que me matan...

    Buenas mañanas.

    ResponderEliminar
  3. No creo... son los colores de la primavera los que hacen alegres los lunes.. besos

    ResponderEliminar
  4. José Zúñiga
    Los lunes comienza el movimiento, colores sobre el gris, todos los lunes veo esa explosión de color en la ciudad,Y es menos gris.
    Un abrazo.


    Begoña Leonardo.
    recuerdo mis depres de los domingos por la noche porque al día siguiente tenía que alejarme de 'mi pequeño mundo'. Haz que los domingos sean tuyos, libéralos de toda obligacion..., si puedes.
    Un abrazo.


    Ico,
    la luminosidad es mayor y el colorido también, hay un colorido natural y el otro, el nuestro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. claro que sí, los lunes tambie´n guardan su encanto, no tanto dolor y frustración como se piensa.

    ResponderEliminar