17.4.10

Gracias y un poco de autobombo

Para los pocos que me preguntáis escribo que una amiga, Ángeles G. Pascual, casi hermana o hermana, depende cómo se miren las consanguinidades, tuvo el humor de dejar en formato pdf, por aquí y por allí, unos cuantos, que a mí me parecen muchos, textos, poemas y nopoemas, que aquí os enumero y dejo con enlaces incluidos. 
Por orden cronológico:
Y M. G. Juárez ha teletransportado a su blog Cuaderno de Poesía2, en formato issu, Diálogos en la otra orilla.
Gracias a las dos, a Ángeles y a Montse. Gracias también a todos los que habéis escrito sobre ello en vuestros blogs. Y a todos los que los habéis leído y me habéis dado vuestra opinión, en los comentarios o por e-mail. Sé que se me ha olvidado algún nombre en las dedicatorias, siempre sucede. Espero que los olvidados sepan perdonarme.



9 comentarios:

  1. Suertuda! O no, será que te lo tienes bien merecido.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Venga ya! Eso no es autobombo, sino gratitud. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. tu te mereces todo y mucho mas

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay lectura para tiempo, Alfaro. Y tiempo para la lectura. Para leerte siempre hay el momento especial que nos haces sentir.

    Sabes, este el tipo de libro que merece ser comprado, tu lo regalas. Qué delicado es todo, qué bien me haces sentir cuando te leo.

    Siempre agradecida, un abrazo ¡hermosa! Y felicidades para Ángeles.

    Montse.

    ResponderEliminar
  5. José Zúñiga,
    en este caso la suerte tiene nombre.
    Sí, es como un regalo.
    gracias,
    un abrazo.



    Adolfo González,
    sí es sobre todo gratitud, pero no me gusta mucho hablar de 'mis cosas' así, tan abiertamente.
    Un abrazo.



    josechu.
    pues, muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo.


    CdP,
    gracias a ti (y por supuesto a Ángeles),
    espero que puedas reconocerte en algún tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te he leído en alguno de los que citas, te buscaré en otros.
    ¿Cómo no hacerlo, con lo genial que eres?
    Un beso para ti, otros para tus generosas amistades

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Bravo!!!!

    a las dos artistazas, qué buen equipo. Un besito a L.M y mi enhorabuena para los dos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a las dos, Virgi y Begoña Leonardo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar