26.4.10

Cuánta fragilidad cuando el cansancio te va cercenando el paso y la mirada no despega hacia lo alto de una misma. Hasta que el sol sea más sol. Un sol alumbrando neuronas. Iluminación de arcos.

Ayer ZenyZero dejó un comentario que me situó al otro extremo del hilo de F. Arrabal.

El útero es una trinchera llena de cadáveres. Al menos, uno tiene un refugio en el que terminarse el cigarro.

Yo era el capitán de un regimiento decimonónico. Nuestros floretes eran las agujas de punto de todas las madres aburridas frente a la ventana. Vivíamos en las trincheras, enardecidos por el triunfo glorioso de seguir vivos siempre en el mismo sueño. Hasta muy mayor. O quizá no tanto.

Palitos para hacer barcas, barcos fantasmas. Al refugio de un sol. Cruzaremos nuestro mar de las Sirtes.

Y al final añadió si tengo este sitio, ¿para qué guardar nada?

Quiero un cofre grande, para guardar, para atesorar palabras, y nombres. Un cofre sinnombre.

5 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras... Es precioso todo esto, como un sueño. Gracias. Y sobre todo, gracias por hacerme sentir que no se deben abandonar los sueños.

    Un gran abrazo!!
    Chuff!!

    ResponderEliminar
  2. Esta interacción me está resultando fascinante. Seguid, seguid, Alfaro y Zen.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso y sugerente lo que engendran dos mentes como las vuestras, y además siempre con la palabra a favor.
    Felicidades,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una belleza las palabras de Zeny, es un poeta, total!
    Y en el cofre que cada día nos abres, brillan también las joyas que tú nos regalas.
    Por mí me quedaría aquí de espectadora, mientras me embeleso leyendo el diálogo de vosotros dos.

    ResponderEliminar
  5. ZenyZero,
    creo que tú tienes todas las palabras, todas. No vayas a quedarte sin ellas.
    Mi entrada no era gran cosa, y vuestros comentarios muchas veces superan en mucho a mis entradas, y normalmente se llevan las palabras, en el mismo orden y está el poema o el casipoema. Sin embargo, tú hiciste de este lugar un cofre de tesoros...
    Un abrazo muy grande.


    José Zúñiga,
    ¿podría hacer un cofre interactivo? para recoger en él los comentarios... es que los tengo muy buenos...
    Bueno, no son míos, son comentarios que me han dejado aquí..
    Un abrazo.



    Begoña Leonardo,
    ya tengo 3 blogs, si hago otro para copiar solo los comentarios... serán 4... Uno para cada día de la semana.
    Un abrazo.


    virgi,
    estoy pensando ena abrir otro blog pero no sé qué nombre ponerle...

    se admiten sugerencias... en él copiaría vuestros comentarios, los que son poesía, los que me gustan mucho, los que me parecen muy buenos y que no deben perderse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar