11.3.10

Un cuento dirá
Un día hubo una voz atigresada
Navegando en una barca caparazón de caracol
The prayer
Como si fuera una canción de Navidad
Pero vivíamos en un marzo estrellado sin estrellas
Con viernes menos viernes
Atravesados en la lluvia
geométricos como los copos de nieve
Que caían en otras ciudades
En todas las ciudades menos en la nuestra
La ciudad rodeada de peces
La ciudad en una barca
El tigre voz
Perdido como un pistolero del oeste
Ahora seremos libres dijo el primer cuento
Ahora seremos la hostia dijo el segundo cuento
Ahora seremos el tigre dijo la voz del cuento
sobre una carretera de Bio Bio
ciego el tigre.

4 comentarios:

  1. ciego el tigre no dejó de llover, en el agua está la libertad

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya cuento... es la hostia!!!
    Me gustaría oírtelo contar. Yo le leído en voz alta (ahora que estoy solo, si no me da verguenza) y queda fenomenal.

    Un abrazo!!
    chuff!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero q mi voz sea un tigre, una tormenta, la lluvia.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. ana sáenz,
    también puede estar en la ceguera del tigre.
    Un beso.


    Zenyzero,
    ¿y dices que lo has leído en voz alta?¿Y has hecho el juego de voces del fianl? jaja...
    ¿lo has hecho en voz más baja, en voz tipo ogro, en voz tipo mando 'ar'?
    lo malo es esa carretera movida por el terremoto...
    Un beso.



    Sara Royo,
    tu voz será lo que tú quieras que sea,porque tu voz puede ser tormenta, lluvia, viento suave o huracanado tipo galerna en el mar, o la voz ciega del tigre...
    Un beso.

    ResponderEliminar