15.2.10

Hoy toca conciliación

Hoy las palabras son: examen, citaciones judicales, conciliación, cuatro grados de temperatura exterior si pasas por el parque. Las tres bolas azules que quiero echar a volar como si fueran globos, el móvil sin batería.  El perro, que dejan solo, ladrando al otro lado. Y hasta un hexámetro me ha llegado, ya ni recuerdo. Para qué. Todo lo leo traducido o en bilingüe. Oh, Cátulo, crea un taller literario y enséñanos a escribir hexámetros. No olvides darnos las palabras. Cátulo, hoy concíliate conmigo.

15 comentarios:

  1. Fieri non potuit aliter.
    Trad. muy muy libre... y la música amansa a las fieras.

    ResponderEliminar
  2. En estos casos me arrepiento de no haber prestado más atención el curso q dí latín...

    :(

    ResponderEliminar
  3. Un poco de sosiego te regalo...
    Qué bueno lo de los latines,
    te beso.

    ResponderEliminar
  4. El día son sus palabras, o las palabras hacen el día... y la poesía.

    ResponderEliminar
  5. Un perro ladrando en una casa sola siempre da una desazón indescriptible..

    ResponderEliminar
  6. Semana de carnaval, donde el tenorio de don Carnal le mete mano a todo el mundo...
    Pasar siempre un ratito en tu universo merece la pena.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cátulo está conciliado contigo. Seguro. Sólo espera que tengas un espacio para él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s por vuestross comentarios.

    ResponderEliminar
  9. ¿Todavía sigues con las bolitas azules? Pero bueno...
    ¿Citaciones judiciales?
    Qué poco me gusta eso...

    No me extraña que pidas ayuda a Cátulo.

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  10. grande catulo y grande tú alfaro por tu fuerza. abrazos a ti y a LMR

    ResponderEliminar
  11. ¡Voto a brios, Señora...!

    Y ahora que pasa, que alguna censura nos impider expresar nuestras opiniones libres...

    Je,je,je

    Un abrazo, amiga, espero que estes bien...

    ResponderEliminar
  12. no se puede comentar en las entradas del viernes y sábado, las superiores, no da ninguna opción

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Comento tu post de Sábado:
    Con este frío, ni flora ni fauna, así que no me extraña que las hienas y los pájaros se resguarden.
    Y para mí, los confines más infinitos, están en nuestra mente. Dentro de ella es imposible sentirse enjaulado. :0)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Es un precioso Blog, no me canso de leerte.

    maravilloso.

    Un abrazo.

    Anna.

    ResponderEliminar