6.12.09

Tardes de abstracción

Primera abstracción
Depende del ángulo en que te sitúes puedo ser negra o arpía colorada. De la luz a la sombra no siempre la línea es nítida, en zonas sin dinamitar sueño que decía alguien. Alguien. Quizá tú si ya existes entonces. Quizá nadie. En tardes de lluvia convertirse en tres, juego en línea, raya esnifada, y nariz colorada o negra arpía para empezar por otro banco que no sea el primero de la fila. Y borra los puntos. Recuerda borrar. Plis. Plis. Las huellas, tus huellas sobre el acero, sobre el filo.

Segunda abstracción
Aún es tiempo de cerezas. De huesos de esqueleto. De fresas en macetas. Tiempo. Aborígenes sentados en cualquier terraza, si viajáis algo más lejos. Tiempo de frases. Frases rojo cereza. Sobre el hielo, zonas sin dinamitar para el sueño que decía alguien. Bajo el hielo, sin dinamitar. Los sueños.

Tercera abstracción
Coleman Hawkins
acompañando a Ben Webster, o viceversa, Tangerine seguirá sonando sobre todas las terrazas en un mundo de silencio itinerante. Y es el ritmo melancólico que cae dentro de la lluvia. Y ser dentro de esa lluvia gota de jazz. Archivos email desde A. Martín. Por la red él y él, alumbrando las lluvias del otoño Blues for Yolande, siendo uno, recogiendo todas las notas de él, divino, con fuerza, con pulmón poderoso, desde su saxo. No borres, plis, las notas. Acuérdate, estas notas, no.

Regresas de la luna de cualquier terraza en flor. Y el brillo es solo lunar. Never. My Mind. Nunca. Recuerda cuando regreses a mí, my mind.

7 comentarios:

  1. Volveré y seré millones.



    Felinamente



    Lu

    ResponderEliminar
  2. no puedo pensar, no puedo pensar, no puedo pensar, no puedo pensar, no puedo pensar, no puedo pensar, no puedo pensar, .... Ya pensé. Yo, no soy yo... sólamente estoy abstraido... jajaja

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. amante del absurdo
    jaja... vuelve
    felinamente.


    La sonrisa de Hiperión,
    de ser abstraído a ser abstracción hay unas cuantas estalactitas, menos mal que has vuelto en ti auqnue sea abstraído.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ser abstracción y colocar el pensamiento, y hacer de lo concreto un lugar al que regrecar cuando nada nos alcance.

    Arrumaco al viento.

    ResponderEliminar
  5. Begoña Leonardo,
    dónde estará ese luhar donde seamos inalcanzables...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Se prestan los domingos para las abstracciones. Y si llueve, cada gota traza sobre el cristal la línea que aún hemos de concretar, el perfil de ese sueño de luna que está acercándose.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. virgi,
    y si llueve las gotas de lluvia se desplazan sobre los cristales y dibujan surcos a modo de caminos cristalinos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar