21.12.09

!

Los locos no son de este mundo pero se ven obligados a vivir con él. Con su doble. Con su triple. Con la chispa que salta y los alcanza. Y los convierte en llamas. Apariencias que arden. Porqués de esto. De lo otro. Cualquier piel de toro extendida. Cualquier mupi. Lo ácido. Lo asmático. Lo demasiado dulce. ¿Quién notará que apenas hay voz? Sin embargo, hay demasiadas voces. Demasiada luz, a veces. Ciegos de luz. Ceguera de nada. Palabra hecha oscuridad. Los últimos peldaños. Los primeros según los mires. Y observar cómo se afanan las hormigas y se va desplazando el hormiguero. Una gran montaña de hormigas. Desplazando el mundo. El universo. Oscuro. Silencioso. Lleno de voces que nadie oye. Un universo ciego llenándose de pequeños rayos de luz. Y vacío. Sin nadie a quien iluminar tanta luz.

14 comentarios:

  1. O es al revés. Entran en otra dimensión y escuchan, ven y viven en una realidad que nos rodea y que los demás no somos capaces de percibir.
    En incluso puede ser una manera de irse yendo poco a poco; unas veces dolorosamente, otras con una sonrisa en la boca.

    Un abrazo fuerte y Felices Fiestas, que el Año Nuevo te venga cargadito de nuevas ilusiones y que se te cumplan todas :0)

    ResponderEliminar
  2. La locura tiene una especie de genialidad u ojo artístico que quizás nosotros, los otros, no sabemos o podemos captar.. estoy con sombras en el corazón... aún así son necesarios en nuestro universo para mostrarnos el otro lado.. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Yo lo noto. Yo noto q, entre tantas voce, nadie dice nada.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Pero quién está cuerdo me pregunto desde que tengo algo de "cordura"??? Que me gusta mucho como lo has escrito, con mucha luz entre tan poca claridad.

    Besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el final alfaro, que frases nos dejas:

    sin nadie a quien iluminar tanta luz.

    resume todo.

    un abraote.

    ResponderEliminar
  6. Es luz artificial la que nos alumbra a todos y nos la venden cara. Me quedo con la oscuridad del loco. Mi locura.

    Un abrazo
    Chuff!!

    ResponderEliminar
  7. Aunque quizá caiga la lluvia, Alfaro, y esto no lo he dicho yo. ;)

    Me encantan estos !

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
  8. Por un lado, los locos no son de este mundo pero se ven obligados a vivir con el, que Grande Alfaro, realmente bueno, el comienzo, el ciclo, y le doy la razon a Voltios porque el final,me encanta.

    A pesar de lo sinuoso, me parece sencillo, y positivo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sombras en el corazón,
    ciertamente es un mundo interior que no podemos percibir, y a pesar de lo invisoble es muy real.
    Ilusiones...
    Feliz Navidad y felicidad para el Nuevo Año.
    Un abrazo.



    Ico,
    Son necesarios para quien tiene ojos y sabe mirar y tiene oídos y sabe escuchar, pero en general están relegados y apartados, es el mayor apartheid social que tenemos.
    Feliz Navidad y felicidad para el Nuevo Año.
    un abrazo.




    Sara,
    yo también noto muchas veces ese blabla que no dice gran cosa.Pero no siempre.
    Un beso.



    Begoña Leonardo,
    cuerdos cuerdos hay muy pocos, pero se disimula y apenas se nota, además siempre vamos de paso y así todo se nota menos
    Un beso.



    ángel,
    si la luz no quiere verse seguimos a ciegas, y si miras la oscuridad del universo a pesar de tanto astro luminoso..., o tanta luz para un universo que no sabemos ... si hay o no alguien o algo más.
    Un abrazo.



    ZenyZero,
    La oscuridad del loco a veces está llena de luz, así que tú bien puedes ser un hombre luminoso especialmente.
    Un abrazo.



    (*,
    sí a veces lo pienso, quizá caiga la lluvia, es parecido a llover pero no es lo mismo.
    Gracias,
    un beso.



    Calipso,
    me gusta que te guste, gracias por decírmelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta.
    un abrazo de este loco.

    ResponderEliminar
  11. Velpister,
    recibido el abrazo de un loco maravilloso,
    otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  12. vamos a perdernos en ese vacío de luz interior y dejémonos llevar por la nada hacia ningún lugar

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ana sáenz,
    dejarse ir, sin más.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Tú en cada voz que no se oye, en cada oscuridad y cada exceso de luz, tú viendo cómo las hormigas nos arrebatan el mundo y nosotros ciegos con tanta nada.
    Pero mejor me quedo en silencio y me dejo llevar por las palabras que haces (porque las haces).
    Ni que decir tiene que me encanta, claro.
    Te beso.

    ResponderEliminar