10.11.09

Sin título

A veces se apodera de mí el espíritu más chamánico de la tribu
y me convierto en una seta dadá de un bosque dadá

hongo paraguas para el temporal que arrecia
hongo paraguas de colores para un temporal gris

están buscando el secreto del poema
totalmente perdidos
como niños

blablabla blah

el mejor poema está en el silencio
el mejor poema es una raíz
el mejor poema es una rama
el mejor poema es
sin más
sin blablabla blah

veo su luz
la oscuridad que ciega
desde mi posición de seta dadá.

13 comentarios:

  1. Pienso que por más hermetico que sea un poema, este no tiene secretos...

    Un abrazo.

    Gio.

    ResponderEliminar
  2. el mejor poema es el que se escribe desde el sentimiento, ese es el secreto

    saludos, alfaro

    ResponderEliminar
  3. Uns bolets para vos... (el espacio lo merece)

    Araceli Merino

    Un abrazo,
    Montse.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Giovanni,herméticos o claros como el agua, demasiado simple la división,
    un abrazo.



    Ana Sáenz,
    sin duda y desde la emoción,
    saludos.



    MGJuárez,
    he visto los bolets, son preciosos, fíjate yo me imaginé una seta achaparrada.
    Gracias por este saber enciclopédico de webs...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente, como niños perdidos soñando con que alguien los encuentre, ¿con que alguien los encuentre en la palabra, o en el silencio?
    Hermoso poema, Alfaro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. love is a flower, you just have to let it grow, o algo así decía lennon en mind games, ¿no?

    algo así tengo yo que aprender para la vida más que para el poema

    mi saludo

    ResponderEliminar
  7. nada de hermetismos alfaro, no te encorsetes, dejate fluir, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  8. "El mejor poema es una raiz". Me ha gustado desde el primer verso, pero me quedo con éste, me atrapó...

    Abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Alfaro, admiro tus juegos de palabras, y ese alma incandescente que tienes y que plasmas en cada palabra.

    El mejor poema esta en el silencio, es cierto, el mejor poema es Shhhh, tantas palabras y me lo estoy perdiendo.

    Precioso, realmente me enganchas a leerte.

    Un abrazo muchachita, y gracias por derramarte en tan bellos poemas.

    ResponderEliminar
  10. Bel M.
    A veces el silencio es tan perfecto que se necesita un buen poema para superarlo, claro que prefiero el ppoema y luego el silencio.
    Gracias,
    un abrazo.



    fl(h)uir,
    como no nacemos aprendidos... primero la vida, ella nos llevará al poema, aunque también sucede que el poema nos llena de vida y/o nos la descubre,
    saludos.




    Ángel,
    escribir es fluir, pero las palabras fluyen a su manera, no suelo dominarlas, más bien me dejo llevar.
    Gracias.



    Begoña Leonardo,
    pues para ti, serás una mujer de pies raíz...
    Un beso.


    Calipso,
    silencio, oscuridad..., ¿qué mundo me he perdido?-preguntará alguien,
    y Calipso responderá...?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. :) la verdad, amo tanto la soledad, extraño tanto el silencio, que a veces es cierto que solo lo aprecio yo, y mi alrededor se queda perplejo.

    Pero bueno, cada uno tiene sus cualidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Amiga, me encantó eso de que el mejor poema esta en el silencio...

    Aunque tampoco estoy seguro de que sea asi... Es sabido que uno es algo inseguro...

    Lo que es seguro es que me gusto

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  13. Antiqva,
    quién sabe dónde está el mejor poema, el poema sin más, si hasta séneca, que aunque no fuera poeta me vale, escribía rodeado de ruidos...
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar