21.9.09

Septiembre

Leo con tus ojos, nadie podrá entenderlo, me coloco detrás de la mirada
si lo sé no te los presto
ojos sin párpados sin cejas sin pestañas
la mecánica falla
movimiento en off
ya no hay música
la nada en el espacio desbordándolo

no hay arte si no eliges
ningún calor quedará en los cartones y las paredes quedarán desnudas

mutilo el origen de mi sangre
mutilo el latido
para ser un corazón ciego

días lejos de la colonia
letras que suben y bajan por el dorso de las hormigas mis manos
octubre nuevamente
ya no hay bandadas
la serpiente duerme junto a la salamandra
debajo del musgo
dentro de la tierra roja
el frío

...

5 comentarios:

  1. Amiga, que no se entere nadie pero a los gatos de Antiqva, como son tan silvestres, les encanta cazar salamandras...

    Asi que ya sabes, si alguna te causa alguna molestia, avisame...

    Ellos estaran encantados...

    Je,je,je

    Un abrazo, amiga Alfaro

    ResponderEliminar
  2. "mutilo el origen de mi sangre
    mutilo el latido
    para ser un corazón ciego"

    Q bonito, Alfaro.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Todos los momentos guardan su encanto; y hasta los días de frío pueden ser interesantes (y lo digo yo, un bicho que adora el calor)
    Y en cuanto a la música, nos acompaña siempre en el interior. Excepto cuando la vida no nos la deja escuchar.

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  4. Antiqva,
    no me gustaría que los gatos cazaran a la salamandra, mejor que jueguen con las ramas y que se coman esa comida envasada que les hacemos
    ahora,
    pero gracias porque no hay mejor arma en la naturaleza que la misma naturaleza.
    Un abrazo.



    Sara,
    automutilaciones metafóricas para ser otra cosa.
    Un beso.



    Sombras en el corazón,
    pues vivieremos encantadas de la vida, que es lo que algunos dicen, pero encantadas.. y a coger el metro para el maratón...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que poco nos duró septiembre!

    ResponderEliminar