10.9.09

Qué ellos

Que hablen ellos hoy, debería callarme, que ellos hablen el silencio.
Que elijan el camino, el más ecuestre. El que lleva a todas las aguas. Que ellos beban y babeen su sed.
No daré ningún paso. No malgastaré ni una molécula de oxígeno, O escasea por mi cerebro. Si no me das más oxígeno no tendrás palabras, eso dice uno de mis lóbulos cerebrales.
Que ellos desplacen el ratón, que sean el cursor de mi voz. Que ellos me oculten, que sean mi coraza si me convierto en tortuga.
Que sean ellos, como hermanos gemelos del agua.
Ayer fue fiesta, no vi el mar, el sol siguió ahí.


9 comentarios:

  1. Si un lóbulo debe decidir o si tiene que ser tan asertivo, el otro nunca conocerá la verdad.no sólo es oxígeno lo que deberíamos respirar.muchos deberes, demasiados, para un día de fiesta. Duerme.

    ResponderEliminar
  2. Zenyzero,
    como si fueras a cantarme una nana, qué gracia, "duerme".
    ¿Acaso no sabes que dormir es aprender a morir? Me lo han dicho hace poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, amiga, pues aqui llego yo "y hablo"... Ah, que hermoso dia, aunque no se vea el mar... Las nubes tambien nublaron un poco el sol, pero a pesar de todo un dia bellisimo...

    Un abrazo, amiga Alfaro

    ResponderEliminar
  4. Antiqva,
    cuantísimas gracias porque aquí has llegado tú y has hablado de las nubes que pasan ,maravillosas nubes que pasan escribió Françoise Sagan(?) creo que sí, claro que eran otras nubes, auqnue creo que las nubes siempre son las mismas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hay veces en las que no debemos pronunciarnos, que los demás digan y si dicen la verdad nos quedamos despiertas, pero mejor que mientan y nos canten una nana llena de embustes que nos relajen la mirada...

    Arrumacos.

    ResponderEliminar
  6. Ayer no vi el mar, el sol siguió ahí...

    ummm, suspiro, realmente es melancolico pero ayer yo tampoco vi el mar, el sol siguió ahi...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Begoña Leonardo,
    yo prefiero la verdad aunque me quede sin dormir, y la prefiero siempre, pero como cuento me gusta... que me canten una nana.
    besos, para ambas.



    Calipso,
    gracias por visitar la ciudad y dejar tus palabras aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ay, amiga, "Las nubes"... libro de culto que se perdió en alguna mudanza...

    Preguntaban a alquien que cosas amaba:

    Por ejemplo (no recuerdo bien, es un ejemplo):

    "Amas a las mujeres, extranjero"

    "No, las odio como vos odiais a Dios"

    "Entonces, ¿que amas, extranjero?

    Y el respondía:

    "Amo las nubes, las maravillosas nubes..."

    Ay, ay, ay...

    Francoise Sagan... "Las nubes" Y mi padre, cuando me vio leyendo aquel libro: "Pero hijo, si eres un crio, que haces leyendo eso..."

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Antiqva, yo también tuve, y digo tuve, porque ya no lo tengo, por ahí perdido quedaría, ese libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar