3.8.09

Sin cuentos

Fragilidad de hilos finos, finos y rotos.
La ciencia no sabe palpar la mente, la ciencia fracasa, también es frágil, con toda lógica contra lo ilógico.
Versiones del tiempo. Tiempos rotos y desgajados.
Aromas de cítricos. Verano lleno de acidez rebosando recipientes.
La ciencia no puede. Que alguien toque el mundo virtual. Que alguien toque el mundo de tus pesadillas. Pesadilla de enseres, pesadilla de expolios.
Ser y no ser, ser lo que ya no somos. Ser en el antes del tiempo. Ser el fragmento olvidado. Ser parte del discurso y verse fuera de él. Ser vestigio mínimo de felicidad perdida. Ser una patada entre muros. Ser el dolor de la patada llenando el vacío y que nadie sea capaz de interpretar tu melodía. Ser hermano de la risa que ya no vuela. Acercar labios para recortar sonrisas y reconocerse y ser.
No ser y ser no.

9 comentarios:

  1. En realidad, Alfaro, todos lo tiempos fueron rotos y desgajados en su presente. Luego al transcurrir los días, quizás creamos ilusoriamente que no estaban tan descompuestos.
    Aprovecho que “se puede”, para saludarte y decirte que sigo disfrutando de tus textos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también, antes que nada (no vaya a ser que me pille la puerta), quiero decirte que te leo.

    Los hematomas del "no ser" se notan bajo la ropa de esta entrada. Es un animal que nos quita bocados de la vida. Lo que no fuimos nos fue recortando poco a poco.

    Eso me dice.

    Un bono de besos, por si cierras.
    Codorníu

    ResponderEliminar
  3. precioso.
    me quedo encantado.
    como me ha gustado!

    abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En el devenir dejamos de ser un antes para ser un ahora cambiante.. me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar
  5. El tiempo, ese ladrón de la vida...

    ResponderEliminar
  6. Alfaro
    Primero y principal es confesarte que he tomado tu texto prestado para pavonear lo, siempre con el respeto que se merece, en mi espejo.

    Y lo que ya me suena a replica constante pero inevitable, tus textos son para mi mágicos. Tienen un no se que algo incoherente que me lleva ahondar en ellos para poder llevarme tus pensamientos.

    Me encanta!!!!!

    Besos desde mi alma en calma.

    ResponderEliminar
  7. Es tan real lo que dices, es tan palpable, lo comprendo y me duele comprenderlo, a veces no entenderte me lleva a un estado semicomatoso, de una mágica inconsciencia, peo hoy la realidad me da un bofetada.
    Gracias por compartir y calma para tu espíritu.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo dijo alguien: "Todas las horas nos van hiriendo y la ultima nos mata..."

    Un abrazo, Alfaro

    ResponderEliminar
  9. Daniel Damián,
    a veces algunas persona se pierden y se caen por esas "roturas" y se desfragmentan y nos desfragmentan.
    Gracias.
    Un abrazo.


    Codorníu,
    sí, bocados de la vida que alguien se traga, y nos convierte en un ser que no somos y no nos encuentra en lo que fuimos.
    Gracias,
    un beso.



    Fero,
    me alegra que te haya gustado,gracias,
    un abrazo.



    Eco,
    encantada de que te guste,gracias,
    un abrazo.



    Más d ti que de lirio,
    puedes coger cuanto quieras de esta ciudad, ya lo sabes.
    Gracias por el encantamineto que dejas aquí.
    Un beso.



    Begoña Leonardo,
    va llegando la calma, la aceptación de los días...
    besos.



    Antiqva,
    pues que esa última tarde, antiqva.
    Un abrazo.


    Sara,
    la vida quita pero también da...
    un beso.

    ResponderEliminar