2.8.09

De lirios

Hace tiempo, ni poco ni demasiado, estuve en un campo lleno de lirios amarillos, rodeados de verde, muy cerca del río, luego he visto algunos lirios aislados blancos. Nunca los he cortado porque siempre me han parecido demasiado frágiles. Fragilidad que nada tiene que ver con el espíritu de esa mujer que ha llegado a esta ciudad hace poco con su blog lirio en el espejo, espejo del alma. Ella es terca y me escribe. Gracias. Yo también soy terca, no por serlo, porque el silencio es como una espiral que te va llevando hacia su centro, y porque hay palabras que he de escuchar.
Gracias por ese premio que has concedido a esta ciudad.
Gracias a tod@s los que me habéis escrito y a los que por unas u otras razones no he podido responder.
Habilitaré los comentarios, aunque de momento no pueda responder, espero que los días sean menos bulliciosos y más tranquilos a mi alrededor, y sobre todo en mi interior.

10 comentarios:

  1. Creo que no tienes ni idea de la magnitud del impacto de tu mimo en forma de letras y supongo que mereces saberlo. En este viaje de ausencias de emociones adrede, tu... tu me has emocionado...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Querida, otra vez en linea, cómo me alegro, encantada de leerte, y sentir como te embadurnas de cada ser que se te ofrece. Me ha gustado mucho esta entrada y me ha gustado conocer a lirio.

    Besos y mucha alegría.

    ResponderEliminar
  3. Abrazo tus pinchos romos.

    En silencio.

    (Me ha costado mucho pero logré estar callada...)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. (y gracias...Alfaro...siempre gracias...con sin comentarios...)

    ResponderEliminar
  5. Recibe un abrazo muy fuerte, amiga, y te deseo todo lo mejor... ¡Que pasen muy pronto estos dias de intranquilidad y bullicio, amiga!

    ResponderEliminar
  6. Qué más decir de ese silencio que te envuelve y te lleva. Cuídate, habla o calla, lo que necesites para recuperar la tranquilidad si es que eso existe.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estaba tratando de decir algo desde "aquella línea malva", pero pensé que si el silencio habái sido buscado, habría que dejrlo estar. a fin de cuentas, el mar sigue siendo azul (más o menos) y cuadno se cierran los ojos, hay algo rojo que recuerda que existó un algo llamado yo en una pequeña historia que cobijó él.

    En fin. Mucho gusto leerte, aunque sea a bandazos.

    Ah, sigo impactada por ese precioso vídeo de El Bosco. Un deleite de los sentidos.

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  8. gracias por volver.
    No te imaginas el bien que nos haces.
    A mi.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Alfaro

    Espero que al llegar a mi espejo hayas encontrado tus peticiones cumplidas en cuanto a los textos prestados.

    Creo que es algo innato en aquellos que están al pie del cañón contra el plagio en este espacio paralelo y aunque mi blog no se preste a ello por ser la suma del día a día, siempre que sucede pongo mi granito de arena en ello.

    Un beso enorme de buenos dias.

    ResponderEliminar
  10. más de ti que de lirio,
    gracias a ti, todo estaba perfecto.
    Un beso.


    Lena,
    felices vacaciones, disfruta del mar...
    Un beso.

    Antiqva,
    gracias,
    un abrazo.


    Begoña,
    parece que la alegría elige los veranos para irse de vacaciones, pero hay de todo por momentos.
    gracias por todo.
    besos para las dos.


    Isabel,
    sí, la tranquilidad existe, ya volverá...
    gracias, por todo.



    Madeja de palabras,
    me alegra mucho que te haya gustado el vídeo, las gracias quedan pasada a Isabel y su equipo.
    Un beso.


    Fero,
    no entiendo muy bien...
    pero aquí estoy siempre, aunque sea en silencio.
    Un beso.
    Un beso.

    ResponderEliminar