6.7.09

De insectos y del hombre

Imágenes
Una mosca en una gota de lluvia.
Un mosquito en una burbuja de color azul.
Un hombre muy aburrido da la vuelta al paisaje en globo con algo de miedo pero se lo calla.
Otro hombre aburrido sobrevuela un desierto en zepelin.

Todos felices porque ninguno se pierde.

Gotas de agua sobre el desierto.


Imaginaciones
De la gota de lluvia nace un girasol.
De la burbuja, un bonsái.
De las gotas saladas del sudor del miedo de los dos hombres nace un campo de algodón.


Divagaciones
El más feliz, el mosquito de la burbuja azul.
El menos feliz
el hombre que pasa miedo
el hombre que suda sobre el desierto
el hombre que trabaja el campo de algodón.

10 comentarios:

  1. quiero ser el mosquito de la burbuja azul.
    Que derroche de imágenes.
    besazos

    ResponderEliminar
  2. De las gotas saladas del sudor del miedo de los dos hombres nace un campo de algodón...

    Tan bellos los campos de algodón y tan feos...tan blancos y tan oscuros...tan tenues y tan ríspidos.

    Yo también quiero una gota azul.

    Bello poema, Sea Urchin.

    Dulce y ácido a la vez.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que gran cantidad de sensaciones nos has transmitido con estas palabras, amiga... Todo un conjunto de mundos de sensaciones.

    Yo me quedo con los campos de algodon... Hasta hace poco se sembraban campos de algodon en Andalcia, y su imagen era bellisima.

    Ahora ya no se hace, es mas barato el que producen en los paises pobres... De algun modo, el algodon solo se produce cuando la gente es pobre...

    Pensando esto quizas me olvide de los campos de algodon y elija ahora la mosca en el agua...

    Si, me parece que es mejor.

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  4. Un viaje en globo o en zepelin, qué más se puede pedir?


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pepe pereza,
    yo también prefiero la burbuja, pero no duran nada, todas se rompen...
    Besos.



    Lena,
    gracias por tus palabras,
    un beso.



    Antiqva,
    claro, con el calor del verano... mejor la gota de agua, los campos de algodón para verlos desde el globo.
    Un abrazo.


    Luna,
    si no tienes miedo...
    no debe de estar nada mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Escucho de fondo "Summer Time" y tus palabras me descubren un nuevo lienzo de Magritte.

    Y como brujita, surcó tus letras con mi escoba, bajo y me tiendo encima de una gran bala de algodón.

    ResponderEliminar
  7. Jo. Yo no sé con qué quedarme. Me envuelven tus imágenes, me atropellan otras, me llueven...

    Un beso.
    Codorníu

    ResponderEliminar
  8. Estar ahí metidita en la burbuja y salir algún día cuando todo rezume paz, sin lamentos, gozos sin reproches, dulzuras regaladas...

    Qué lindo, gracias.

    Besitos de regaliz.

    ResponderEliminar
  9. Malvada Bruja del Norte,
    no está nada mal tu imagen.
    Un beso.



    Codorníu,
    creo que tú mismo eres un buen creador de imágenes y para nada necesitas las imágenes de los otros.
    Un beso.


    Begoña Leonardo,
    sí que apetece estar en la burbuja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un microcuento, contado con imágenes. Original. Me gusta

    ResponderEliminar