1.4.09

Tercera y última nota

Tú sigue bailando:
Dicen que es el hombre más sexy de la ciudad, en no sé cuántos metros cuadrados a la redonda. Yo miro en redondo y no lo veo, pero es igual, aparta de mí esos divinosaurios cantos de sireno, adónde iría yo a llegar. Prometo no volver a ponerme las gafas y taponarme los oídos con un buen audífono musical. Oh patriarca de los vinos avinagrados, mil veces el silencio antes que ese silbido atroz a modo de llamada pitagórica. Aunque él ha pensado, con muy poco tino, que su amor es piramidal.

20 comentarios:

  1. El amor piramidal
    pretende que el que ama
    permanezca consciente en el ápice;
    pero hiere mas al de la base;
    pues ese falso amor doloroso
    tiene que resbalarse
    por las caras triangulares.

    Tu escrito es abstracto es exclusivo.
    Exc.

    ResponderEliminar
  2. Fero,
    así que tú sabes del amor piramidal...,
    yo me preguntaba si estaría en lo más elevado de la pirámide como él se creía o bien deslizándose por una de las caras hacia la base donde sin duda habrá muchos amores,
    será por lo piramidal... lo abstracto.,
    gracias por tu comentario...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que siga bailando el sireno con su propio canto y su amor piramidal, Alfaro.
    Yo también prefiero los oídos taponados!
    Un fuerte abrazo

    (me encanta divinosaurio, es divinámico!)

    ResponderEliminar
  4. gloria,
    sí dejémoslo que baile,
    jaja... divinosaurio...divinámico
    tendremos que empezar a anotar palabras nuevas ¿neologismos?
    desde luego divinámico es futurista.

    ResponderEliminar
  5. Quizá sí que sea piramidal y se encuentre aplastado por el peso que tiene encima, algunos creen estar encima y no comprenden lo abajo que están, hasta que se enamoran y les toca sufrir.

    ResponderEliminar
  6. Me chirriaban los oídos mientras te leía... lo has conseguido, Alfaro, que escuche el canto del sireno, y no, mil veces antes el silencio.

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja...
    Su amor puede ser piramidal, pero tu lo has dejado a la altura del betún!

    ResponderEliminar
  8. "Divinosaurios cantos de sireno..."

    ¡Que delicia...!

    "Patriarca de los vinos avinagrados..."

    ¡Que horros...!

    (Ni idea tengo de que cosa sea un divinosaurio (y mira que me gusta la Prehistoria) pero desde luego lo de avinagrar vinos es pecado de lesa majestad...)

    (De amores piramidales tampoco tengo ni idea... Señor, sere yo un divinosaurio de esos, que ni siquiere se que es...)

    Abrazos extremadamente confusos, querida amiga

    ResponderEliminar
  9. ¿Y probaste a disfracerta de nada?
    ¿La capa invisible? ¿El abracadabra?
    Amores piramidales: escueto, pero letal.

    Un abrazo
    chuff!!

    ResponderEliminar
  10. "Divinosaurios cantos de sireno"!!!
    Ostras, me ha encantado!!!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  11. ayyyyyyyyyyyy amiga amiga amigaaaaaaaa!!!
    Eres tan especial para escribir que siempre me quedo leyendo y releyendo como dos o tres veces!!!
    No te rias pero es asi...
    Tienes esa inteligencia que unos pocos pueden entender.. lo unico que pude entender es lo del amor piramidal ...
    Del resto.., creo que tendre que hacer un taller literario o algo asi... SUFROOOOO!!!
    Eres genia, ni hablar!!!
    Besos cielo!!!
    Que Dios siga iluminando tu imaginación!!!

    ResponderEliminar
  12. Capitana,
    pues tienes razón, está en la base mirando hacia arriba aver cómo sube...
    un beso.


    (*,
    el canto del sireno...
    demasiado oído...
    un beso.


    Malvada bruja del Norte,
    y más abajo del betún la suela y el suelo...
    un beso.


    Antiqva,
    un divinosaurio...es, sin duda, un saurio divino pero a la inversa.
    y el vino avinagrado es un delito, ni siquiera sé si será un buen vinagre..., para aliño, quiero decir.
    No disimules, que tú de amores piramidale sí sabes, que una pirámide es una pirámide siempre.
    Un abrazo.


    ZenyZero,
    ¿más nada aún? Si ya no puedo ser más invisible, si casi que ni yo me veo, si por eso escribo y no por otra cosa, para no perderme del todo, porque si me invisibilizo más ya deseparezco y ni yo me encuentro.
    Pero se me ha atravesado una piedra en el camino en forma de pirámide y la he recogido para dejarla aquí, mejor aquí, que en el zapato.
    Un abrazo.



    Sara,
    gracias, me gusta que te encante.
    Un beso.


    SOL,
    ah, si no lo entiendes... es que no te ha llegado ningún canto de sireno, casi mejor, auqnue es bueno conocer de todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. De vuelta, aunque nunca me haya ido del todo. No sé cuánto duraré, ni cómo. Y aunque siempre leo, no siempre dejo huella delatora de mis pasos.
    Un placer, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  14. brujaroja,
    bienvenida otra vez, aunque efctivamente no te habías ido,
    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Niña, lo de las notas es buenísimo, amor piramidal, silbido no sé por qué pero me sonó algo chiripitiflautico, jajaja

    Ay qué sería de nosotras sin los patriarcas pitagorinos que giran y giran y giran y al final terminan rebosando en su propia soberbia. Y apestando aún más si cabe.

    (Lo leí ayer y estuve un rato riéndome y catalogando camino de casa)

    ResponderEliminar
  16. Ichiara,
    me pongo las pilas y detrás de todos tus comentarios para fesponderte...
    como en pirámide apaisada voy.

    ResponderEliminar
  17. Él en el el vértice y todas en su base o a sus pies o...

    A mí me cuesta verlos, hay tan pocos interesantes, con sustancia o savia.... Mi madre me decía, hace poco, que no me gusta cualquier hombre y es de una verdad aplastante. Me gustan con la cabeza repleta de muebles exóticos y artesanales y eso es, es difícil de encontrar.
    Inuits

    ResponderEliminar
  18. inuit,
    todas las personas son interesantes, todas tienen algo si te fijas bien,claro, que si hablamos de anamoramientos o de amor..., ya sabes que el amor es ciego...
    un beso.

    ResponderEliminar
  19. "Yo miro en redondo y no lo veo". Jajajaja. Me he acordado de ese chiste que dice:

    -Papá, qué está más lejos, la luna o Huelva.
    -Niño, eres tonto, ¿tú ves la luna?

    ResponderEliminar
  20. fusa,
    qué bueno..., aún me río.

    ResponderEliminar