2.2.09

Carta cortada

Querida hermana
miro tu risa de soslayo y si presto atención te veo bailar en el centro de la ciudad peligrosamente
no podré dormir
es noche es oscuridad hace frío y necesitas la piel de las bestias durmientes yo no tengo piel

hermana
quería decirte que los días se han vuelto un desbarajuste total fuera de casa

J. tartamudea cuando su cabeza roza mis muslos y aún no pronuncia bien todas las letras de mi nombre siempre queda alguna perdida por su ronca laringe así que cuando estoy triste canto sola y no sé dónde poner los puntos ni los asteriscos al mundo.

13 comentarios:

  1. y el mundo sigue sin que

    nadie sepa ponerle

    ni sus puntos ni

    sus asteriscos...

    ´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` *♥¸.•*¨) ♥ ♥
    (¯`´•.¸ ¸.•´´¯ `,+.*`,+.*´.
    ' *...`' °´...`' °´.*' °´..`' °´..`' °´.
    ___####___#### .`-.´.+` ´°
    _##____#_#____##`,+.*.*´
    #_______#________# `+.*`
    #________________# `,+.*`.°
    _#______________# `,+.*`,+.*
    __#____________# `,+.*`,°*`' °
    _____#_______# `,+.*`,+.*`,+.
    _______#___# `,+.*`,+.*`,+.*'
    _________# `,+.*`,+.*`,+.*

    ResponderEliminar
  2. A veces una carta cortada le todo el sentido al mensaje. En este caso, no sólo es así, sino que además es preciosa, llena de sentidos escondidos por todas partes. Al menos para mí.
    Volverán las letras perdidas de ese nombre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. mía,
    lo importante es que sigue y que alguien va dejándonos corazones y estrellas.
    besos.


    gloria,
    me alegra que te guste.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. ..pero Alfaro cómo pretendes semejante grandeza, poner puntos y asteriscos al mundo. Tú céntrate en tus letras que son las formas que el mundo recibe, nosotros....bueno, a Inuit se los pones y le echas una manita que tu ya sabes que cojea.
    Inuit desafina mucho. Yo sé que tu cantas como los ángeles, en clave de Sol.
    Una carta hermosa.
    Inuits

    ResponderEliminar
  5. Inuit,
    es que el mundo los lleva.
    Sí, ando algo descentrada, y dispersa, pero ya estoy habituada.
    ¿Que tú cojeas? con la marcha que llevas últimamente... que estoy por estirar mi brazo hacia el oriente y y decirte eh, eh...
    Muchos besos, inuit.

    ResponderEliminar
  6. Pues cantas muy bien sola, Alfaro, pero mejor que tu próxima canción no sea triste.
    Que sea una llenita de puntos, asteriscos y sonrisas.
    Seguro que puedes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hermosísima carta, Alfaro. Buscar fórmulas matemáticas es una manera de poner puntos y asteriscos al mundo. Siempre me han gustado las mates. Crean tal ilusión de certeza...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. que vayan al aire los asteriscos, y se convierta en música

    Una abrazo
    (Madeja de palabras)

    ResponderEliminar
  9. Antonio Castellón,
    eres muy amable, muchas gracias.
    Un abrazo.


    Bel,
    las matemáticas están llenas de "incertezas", Bel,casi que como el lenguaje, estamos a merced de las teorías del "momento".
    Un beso.


    Lola,
    la música..., que está en todas partes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ...?
    se me hace demasiado corta esta entrada, aunque lo expliques en el título, por qué no más?, quiero más
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Olvido,
    pues, se quedó así cortada, y así se quedará.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Tal vez deba danzar ella también, aunque no peligrosamente, sino dejándose fluir...quien sabe, tal vez así podrá volver a ordenar los puntos y los asteriscos :-)

    ResponderEliminar
  13. Malvada Bruja del Norte,
    no te haces idea las piruetas que ella da ...
    besos.

    ResponderEliminar