9.1.09

IV

Ojos ajenos

pasarán leves

tus otras manos
tus otros pies

bordes sin espinos.

17 comentarios:

  1. es bueno tener acompañando el camino bordes sin espinas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pasando leve, sin espinos.

    M.

    ResponderEliminar
  3. Estos ojos ajenos no tienen bordes ni espinos

    Por eso admiran tus versos

    Bendiciones en una estrofa singular

    ResponderEliminar
  4. bello bellos...

    ojos ajenos

    otras manos

    otros pies

    y esos bordes

    sin espinos

    Cómo hago

    siempre me

    lastimo....


    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si, esta claro que es mejor dejarse acompañar por unos ojos cercanos...

    Sin duda.

    un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  6. si esos ojos ajenos no ven espinos, creéme, eres muy afortanda!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que otros ojos no vean esos espinos!!!
    Besos llenos de luz cielo!

    ResponderEliminar
  8. Es más tarde de lo habitual para responder a todos los comentarios,
    gracias por vuestra visita, vuestro tiempo
    y sobre todo muchas gracias por vuestras palabras que traducen vuestra miradas, ojos sin espinos,
    y vuestra lectura.
    Cuidado con el frío, que los virus atacan sin piedad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que no, Alfaro, que es broma.

    Me gusta mucho tu capacidad de reducir la imagen o la idea a unas pocas líneas. Casi como si se tratara de un haiku.
    Creo que en la antigua China el mayor arte poético era el que resumía todo en un solo verso.

    Lo de 'bordes sin espinos' me evoca a las caricias.

    Un abrazo.

    Pd.- Ahora que hablas del frío, me acabo de acordar que tengo la ventana abierta.

    ResponderEliminar
  10. Antonio,
    mi problema con el lenguaje, es ese, el silencio,
    los bordes sin espinos, no son caricias, es no-herida, algo que no hiere, y eso ya es mucho.
    Gracias por el ,los cmoentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tus versos me recordaron una canción de Ismael Serrano en la que dice:

    "Otro hombre dormirá contigo y pondrá nombre a todos tus hijos"

    Tus palabras me hablan de desamor, y de saber que habrá otro alguien que acariciará su piel.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso,sin más.
    Inuits

    ResponderEliminar
  13. Gracias a las dos,inuit y bruja del nORTE,
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué dulzura! Me encanta, siempre.
    Un abrazo sin espinos.

    ResponderEliminar
  15. Gloria,
    ... y a mí me encanta verte reaparecer después de tantos días sin ti...
    otro abrazo, ya he quitado los espinos.

    ResponderEliminar