10.1.09

Falenas

Escribe para mí, escríbeme. Y yo te escribí una canción mientras escuchaba Berlín. Y también me callé para ti, porque el lugar del otro es un lugar vacío, a veces inhóspito y difícil de habitar. Dejé mis palabras y ellos llegaron y las recogieron. La música justo se paró en el for you. Si me habitas desaparezco, si me habitas viviré en ti, era un mar lleno de muertos y en ninguno me reconocí. No hubo respuesta para tantas preguntas.
Las gaviotas sobrevuelan el mar, los peces aún están vivos cuando las vemos alejarse.
Un nombre desconocido, una inmensa arcada planeando sobre mi voz.
Falenas mudando de árbol.

15 comentarios:

  1. Si mudan de árbol... es como mudar de cuerpo. Dicen que las mariposas representan el alma y alguien me comentó que los niños, en los campos de concentración, las dibujaban en las paredes ante de morir.
    Me ha suscitado esa imagen cuando hablas de mudar de árbol
    Fíjate como es el subconsciente.
    El árbol...
    Inuits

    ResponderEliminar
  2. ...si me habitas, me mudo de árbol
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  3. ...Si me habitas, viviré en ti.
    Me quedo con esas bellas palabras. Es como si me metiera dentro del ser que amo para no salir, aún sabiendo que desaparezco.. que mejor refugio... asi lo entendi... asi me gusta enterderlo amiga!!!
    Besos llenos de luz!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosas palabras, que parecen mezclar los sueños con la realidad, unos sueños que cambian una realidad que se desploma. Parece mezclar también el presente con el futuro, un presente incierto salvado por un futuro distinto, en un plano, también distinto, de la realidad. Me resulta difícil de comprender, aunque no puedo dejar de darle vueltas. Es lo que tienen las metáforas... a veces... no sé si llenan los árboles vacíos :)
    Felices sueñossssss

    ResponderEliminar
  5. Inuit,
    gracias, es precioso que dibujasen mariposas,como si su espíritu fuese a echar a volar con ellas algún día.
    Besos.


    Olvido,
    Dios, es poesía... "si me habitas me mudo de árbol"
    si lo analizas..., nadie puede habitar a otro, si eso sucede alguien desaparece, o se transforma en otra cosa. Es más fácil mudarse de árbol que ser habitado.
    Besos.


    SOL,
    sí, viviré en ti porque ya no viviré en mí.Una cosa es el refugio y otra desaparecer...
    Besos.
    Parece la letra de una canción.

    ResponderEliminar
  6. roma,
    ... o simplemente se caen de los árboles vacíos,
    gracias por la visita y el comentario.
    buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. y la enorme arcada

    planeando sobre tu voz

    mariposas crepusculares

    que van agotando andares....

    Besos

    ResponderEliminar
  8. mia,
    que las mariposas vuelen y con la mirada seguiremos el dibujo que su vuelo nos deja,
    ahora mismo veo dos gaviotas desde mi ventana, hoy vuelan lento y demasiado bajo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. una inmensa arcada planeando sobre mi voz.
    Falenas... Falenas...

    No sé si me estoy deshojandomientras escribo o crecen hojas en mis folios...

    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Lola,
    gracias por tus palabras.
    Buenas noches,
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Los silencios unen más que las palabras, hay que detenerse para escucharlos, eso es todo.

    ResponderEliminar
  12. El anónimo anterior soy yo...No se que hice :-(

    ResponderEliminar
  13. Malvada bruja del Norte,
    ya se sabe que las brujas hacen brujerías,
    sí, los silencios también unen, todo depende...
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Me suena a un adiós con la resignación que sólo puede ofrecer el que sabe amar. Seguro que me equivoco, pero es que casi me llega el olor del adiós.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. gloria,
    no, no es un adiós, qué pocos adioses hay en mi vida, justos los que la misma vida da, si acaso pérdidas, días imposibles...
    un abrazo.

    ResponderEliminar