3.1.09

Cautivos

Vuelve la náusea. La saco a pasear encerrada en mi mano y, engañada, la dejo sentada sola en un banco del parque, para volver y desaparecer yo sola aquí, y ella abandonada allí mientras le voy buscando nombres y colores al mundo.
Mientras tú, anclado a la piel de mis aguas, respiras lento las horas, en algún lugar del mundo caen y caen ellos y de lejos miramos.
Sus primeras palabras sobre el conflicto han decepcionado. Oh no ama a los vencidos. Teníamos puestas en ti tantas esperanzas para el mundo que cae y cae. Tantas esperanzas tenían puestas en ti. Oh ámalos.

Seguiremos cautivos.

16 comentarios:

  1. No sé porque tengo

    la certeza de entenderte

    tanto....

    Anclado a la piel de tus

    aguas...

    Y si no te oyera la súplica,

    "oh ámalos"

    seguir cautivos...


    .....♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. mia,
    me alegra que hayas entendido esta pequeña reflexión de hoy, que al menos te diga algo.
    Buenas noches,
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si hablamos del mismo, a mí no me ha decepcionado. Pocas esperanzas tengo yo puestas en él.

    La lona que los bomberos habían puesto la noche del 31 al 1 no ha sido suficiente para frenar al mundo en su caída.

    Agárrate, amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo odio a la nausea.

    No puedo con ella.

    Me gustaría saber cómo se hace para abandonarla en un banquito del parque.

    Un beso, Sea Urchin!

    ResponderEliminar
  5. Pues casi que sí, que seguiremos cautivos de miles de cosas,de las insignificantes y particulares hasta las inmensamente descomunales y la esperanza, pobre, sola y desamparada en el banco.
    Inuits.

    ResponderEliminar
  6. Codorniu,
    Agarrada estoy, mirando, asustada por la traca final de la despedida.
    El mundo sigue siendo viejo, viejo.
    Besos.



    Lena,
    Un día, paseando con tu precioso pez por cualquier parque o mar, giras un poco el pensamiento y dices aquí te dejo pensamiento negro, sobre el mar, sobre un banco...
    y sientes menos peso y menos oprimido el cuore..., ya el pensamiento negro volverá a cogerte en el próximo paseo...
    mientras aprovechas....
    besos.



    inuit,
    cautivos de demasiadas cosas, unas más dolorosas que otras.
    besos

    ResponderEliminar
  7. nausea... curioso.
    siempre en tu linia, eh alfaro??

    feliz 2009!

    bsos ;**

    ResponderEliminar
  8. Anti-Yo
    veo líneas pero la que piso me la tapan mis propios pies, quiero decir que es difícil ver la línea por la que se va.
    pero la náusea se siente..., me la topo y me topa siempre en cualquier esquina del parque.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Cierto, alfaro. El mundo sigue siendo viejo.

    "Un beso muy grande. Salgo, para buscar "nombres y colores al mundo".

    ResponderEliminar
  10. Lola,
    que encuentres los colores y muchísimos nombres..., los de la alegría también,
    besos.

    ResponderEliminar
  11. Pasear
    para volver.
    La piel de mis aguas
    respiras.
    Primeras palabras,
    esperanzas.
    Seguiremos.

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
  12. (*,
    variante 2 de tu poema:
    volveremos,esperaremos,
    seguiremos con palabras aquí y ahí.
    por supuesto, luna,
    besos.

    ResponderEliminar
  13. Con la esperanza dañada, muy dañada, pero sin perderla. Con los ojos fijos en los que hemos confiado para que no decepcionen más, con las palabras siempre dispuestas para reclamar acciones de paz.
    Seguiremos cautivos, seguiremos expectantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gloria,
    ... de momento cautivos..., esperando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Dime cómo, dime cómo se puede abandonar la náusea en un banco, a pintar el mundo de colores, sólo podremos los que juntemos las manos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Malvada bruja del Norte,
    el mundo está lleno de color, pero hay puntos negros...
    y también hay manos juntas, afortunadamente, hay manos y corazones que hacen que el mundo sea más respirable allí donde el aire no llega.
    Pero si no los hubiera por supuesto que habría que juntar manos y buscarlas.
    besos.

    ResponderEliminar