30.12.08

Año nuevo, año bueno

Prometo ser buena:

Contestaré todos los emails,
los tuyos que nunca llegan también.
Leeré tu nombre en las estrellas en noches oscuras.
No prenderé mi fuego imaginario a los bardiales
que rodean la casa.
No ocuparé mucho espacio en ti
seré un mega escaso.

No dejaré los teléfonos descolgados
que todas las desesperaciones
tengan vía libre
hasta el escenario
del gran teatro
de mi vida.

Prometo ser nueva:

Hablaré para responder a cualquier silencio tuyo
Te dejaré mis palabras sin pliegues
poligonales
en cuadratura sin perfección
seré circular
para volver una y otra vez

al punto de encuentro

ahí sentiré la tentación de ser
muy muy
mala

no me prometo

pero seguiré hablando contigo
y contigo que me lees y nunca me dices nada
y contigo que me lees y me dices
y contigo
y con él
y con ella
y hasta conmigo
y otra vez contigo

22 comentarios:

  1. Pues queda

    casi todo dicho,

    intuido mucho

    dicho...menos!

    Besos de regreso

    ResponderEliminar
  2. Y yo contigo,
    siempre
    contigo
    volviendo
    a releer
    a ti
    contigo

    Yo no prometo

    Pero vuelvo
    (creo)

    Feliz año, queridísima Alfaro

    ResponderEliminar
  3. mía,
    llegas justo para despedir el año desde aquí.
    Un beso.


    gloria,
    pues por aquí, juntas nos leeremos,
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues, nada, que me parecen muy buenos deseos los tuyos.
    Así que seguiremos contigo, y será todo un placer continuar descubriendo tus letras.

    Feliz año, Alfaro.
    Que las buenas estrellas guíen tus pasos, y tus besos.
    Por ello alzo mi copa y brindo a la luna nueva.

    ResponderEliminar
  5. Que sigas teniendo deseos.
    Feliz año Alfaro.
    Un abrazo grande y circular.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año querida amiga.
    y un trillon de besos.

    ResponderEliminar
  7. Y con todos estos propósitos entre tus brazos, ¡cómo para no seguir a tu lado! Caminando por esta ciudad tuya, que ya es un poco mía, un poco nuestra, por todo lo que nos das.

    Feliz año nuevo, año bueno para ti también.

    Dulces besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ocupar un mega escaso... jejeje
    Está muy bien para el texto... Pero la dueña de esas líneas sabe que ocupa mucho más en todos/as los que habitan sus palabras de esta preciosa ciudad sin nombre.
    Un abrazo muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Pos esta veleta de Inuits, de mareas, remolinos, tempestades ,guadianas y yo que sé qué más, te visitará y te seguirá un día más,un día menos, o como sea.
    Me pareció bellísimo este feliz año bueno que nos regalas.
    BELLÍSIMO
    Auroras al ding dong del cosquilleo de lo que tú, luz del Norte, escribas.

    ¿Te has enterado del temporal de Blanes?, que no tiene nada que ver con los tremendos del norte, pero ha hecho pupa.
    Inuits

    ResponderEliminar
  10. Antonio,
    Seguiremos leyéndonos,intentando ver estrellas buenas.
    Un beso.



    Olvido,
    uno de mis deseos: seguir leyéndote.
    Un beso.




    Pepe,
    espero ser feliz, por momentos,
    cierro los ojos, los abro y te leo.
    Muchas gracias y besos.




    (*,
    esta ciudad irá a respirar a tus espacios.
    Besos.



    Lola,
    en el mega va incluida parte de tu madeja de palabras.
    un beso.



    Inuit,
    claro que me enteré del temporal y me acordé de ti, pero sabía que estabas bien.
    Espero que sigan tus auroras por aquí duarante todo el año.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo había dicho, pero he venido a repetirlo. Ha sido un privilegio acompañarte en este recorrido casi diario de poemas con una voz tan propia.
    Mis mejores deseos. Que este nuevo año sea realmente bueno.
    Gran y afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ni por asomo
    se te ocurra
    callarte la boca!

    Feliz 2009

    ResponderEliminar
  13. Por si acaso hay alguna duda u olvido debes anotar:

    SEGUIRE HABLANDO CON ESE TAL ANTIQVA...

    Apuntalo bien, amiga, no sea que te lies y lo olvides...

    Un fuerte abrazo, y los mejores deseos para el año nuevo, amiga Alfaro

    ResponderEliminar
  14. Se me va la olla en estos días. ¿Has prometido un trocito de cielo?

    Que mañana, -cuando levantes la cortina del 2009- tengas garantizao ese cachito pa vivir.

    Un beso, amiga.
    Codorníu

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo Alfaro. Ha sido un placer conocerte, y espero que en este 2009 que se nos viene encima, podamos seguir disfrutando de tus escritos.

    Bendiciones con brindis y muchos deseos de felicidad!

    ResponderEliminar
  16. Querida Bel,
    el privilegio ha sido mío, espero seguir leyéndote.
    Un gran abrazo y un beso.


    Outsider friar,
    ¿Por qué lo dices?
    Felicidad para el 2009.


    Querido amigo Antiqva,
    Cómo voy a olvidarme, liada y todo iré a ver las fechorías de esos gatos asilvestrados, y sobretodo a leerte, ya sabes que casi que eres la voz de mi conciencia.
    El hombre de las palabras sabias y sensatas.
    Seguiremos leyéndonos.
    Un fuerte abrazo y un beso.


    Codorníu,
    Se te va la olla? No me lo creo.
    Espero que la vida me deje tener ese cachito para vivirla y poder seguir leyéndote.
    Gracias,
    un beso


    cardenal,
    el placer es mutuo, gracias, nos leeremos.
    Brindis con alegría.

    ResponderEliminar
  17. Prometo ser buena... yo también, y especialmente seré circular, para volver una y otra vez a los sitios donde me siento cómoda, en casa, como esta ciudad a la que nombramos en silencio.

    Suerte, felicidad y alegría, Alfaro, y recemos sin catecismos ni evangelios para que cese toda la mierda que corroe a este mundo. Me gustaría dejar a mi hija en un lugar seguro y limpio.

    Un besote, te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  18. Ichiara,
    Esto mismo lo pienso muchos días a lo largo del año, los jinetes están lejos, en Guantánamo, en Gaza, en el Congo, en Afganistán, el paro, la crisis..., la mierda de siempre y de todos los tiempos..., algún día volverán a nuestro pequeño mundo, y entonces recuerdo la canción de B. Brecht...
    pero es el mundo que hemos heredado y el que dejaremos a nuestros hijos,
    sin embargo, soy optimista ya no somos caníbales, no hacemos sacrificios humanos a los dioses...

    Viviremos nuestro aquí y nuestro ahora.
    Te deseo felicidad para esros 365 días...
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  19. "No dejaré los teléfonos descolgados
    que todas las desesperaciones
    tengan vía libre"


    Pues si eso es así, deja un cajón de la cómoda entreabierto,que cuando se vayan los malos humores...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Bienvenido a esta ciudad, justo para brindar...
    las desesperaciones guardadas son demasiado desesperantes, te haré caso... abriré un cajón para que psaen para allá.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Sé buena y mala, pero sigue escribiéndonos, pon límites a tu espacio, pero no levantes grandes muros ni fronteras...

    Un beso enorme y Feliz 2009!

    ResponderEliminar
  22. Malvada Bruja del Norte,
    Odio los muros y las fronteras, aunque a veces son necesarios,
    escribiré... y habrá muros o no.
    besos.

    ResponderEliminar