19.9.08

Búmeran

La gente se acuerda de esas cosas, cruza raíles, atesora para el porvenir, recuerda las horas de las citas y no llega tarde, se retoca de todo para que su vanidad no se deteriore, pero tú o yo qué hemos hecho, ni siquiera recuerdo qué ríos de palabras he cruzado. Un día la vida se cruzó, stop, stop, y no hubo giros. Esto quería decirte, que a veces me salto el stop. El stop metafórico y el stop real que son el mismo mires por donde lo mires, porque lleva mi nombre. Sólo me gusta estar cuando está ella y moldea la vida para mí, con sus manos de barro, pero las dos juntas no puede ser, no puede ser, lo dicen ellos. Tampoco recuerdo cuándo me encontró, quizá cuando lo encontré a él y lo perdí y volví a encontrarlo en ti. Me salto el stop y, aunque ellos no lo sepan, estoy siempre con ella, cuando ella quiere, y también con él que eres tú. Pero nadie lo entiende, ni siquiera tú.

13 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que hoy sí lo he entendido. Y de paso añade esta noche mía a la antología, Alfaro.

    ResponderEliminar
  2. Ay, fusa,
    cuántas noches de antología y cuántos antologados.
    ¿Estás bien?
    Un beso y buenas noches, fusa.

    ResponderEliminar
  3. Uy de madrugada! Me estáis asustando... bueno en realidad, como siempre os entiendo, porque mis insomnios no cesan, lástima no tener internet.
    Búmeran. Me sorprende el título, gratamente eh? :)
    Y no sé cómo él no te entiedo, cómo ellos dicen que no puede ser, claro que puede ser! te lo digo por experiencia, y él lo entenderá al final, y ellos, y ella, incluso tú... yo te ayudo si quieres.
    Bonito post Alfaro, como siempre gracias.
    Un beso y buenos días

    ResponderEliminar
  4. querida gloria,

    podría contarte un cuento triste o uno hermoso..., o pasar de largo, porque prefiero que cada lector vea e interprete a su manera..., a veces esto acarrea sin yo quererlo algo de dolor que como un búmeran se vuelve hacia mí...

    eres una persona muy sensible y veo que tienes un gran corazón,
    ...estoy buscando las palabras para responderte...

    Creo que estas serán las más acertadas

    1-no todo lo que escribo pertenece a mi vida, no todo es real, lo mezclo todo y hasta los que viven conmigo tienen dificultades para comprenderme, a veces ni yo misma me comprendo
    2- existen hilos invisibles y otros visibles...algunos nunca los cortaré porque forman parte del anclaje que me ata a la vida
    3-supongo que a veces hasta yo misma me salto los stops, cada salto es un gran dolor...

    de corazón a corazón:gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. Los stop no tendrían sentido si no fueran saltados alguna vez. Aunq no comprendo tu relato, me gusta. Como me gustan algunas canciones griegas, q tampoco comprendo. Porq, a veces, la comprensión es como un stop q hay q saltarse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. sara,
    puede que tengas razón..., nunca me he parado a verlo desde ese punto de vista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Alfaro,
    Mi no entender, mi no pedir aclaración, mi leer y bien estar.
    Inus

    ResponderEliminar
  9. inuit,
    por dónde andarás...
    qué bien que tú estar bien,
    no muy bien que tú no pedir aclaración,
    y menos bien que tú no entender,
    te resumo..., que olvido mucho, pero nunca olvido dónde estoy ni con quien aunque a veces me salte el stop...
    esto del stop ya no voy a explicártelo porque mi no querer doler.
    muchos besos, inuit.

    ResponderEliminar
  10. A mí me asaltan últimamente recuerdos de muy atrás y olvido cosas muy recientes. Parece que debe ser así, se olvida algo para recordar, y se recuerda para olvidar. Me lié para variar, pero creo entender por dónde va.

    ResponderEliminar
  11. ichiara,
    como en una peli del oeste... tengo la sensación de ir pisándote los talones...
    ... y a mí que no me gusta recordar...
    besos.

    ResponderEliminar
  12. A veces nos saltamos el stop, vivimos peligrosamente, pero no recordamos que nos lo hemos saltado...al final tenemos que ceder el paso...

    ResponderEliminar
  13. ..o cualquier otra señal puede ser válida...
    un beso

    ResponderEliminar