13.3.08

Isla de voz

Aleja a los tecnócratas de mí o llevaré ojeras por ellos y de llevar ojeras prefiero llevarlas por ti.
Los papeles rotos, mejor en la papelera. En el próximo guión no metas a dios. Los cubos de basura ya no cierran y aún no me he lavado las manos pero acércate porque no hay nombre de dios que me haga caer en el olvido. ¿En qué estarás tú pensando ahora que no ves los cubos de basura llenos de palabras escritas?

A veces las imágenes no cuadran, no guardan simetría con la realidad, sin embargo todo está perfecto, el tiempo avanza. La soledad es esa roca que se va convirtiendo en rocalla, o en escombros de derribo, es una isla en medio del tiempo, como la roca en medio de la playa cuando sube la marea, cuando la marea baja ya parece otra roca, por eso aparecemos y desaparecemos tantas veces. De haberlo sabido te hubiera amado mucho más prolongadamente en el tiempo. De haber sabido todo esto hubiera unido el deseo y el tiempo en una única isla de voz.

2 comentarios:

  1. Vaya, como afinas en eso de que la soledad es una roca que se va convirtiendo en escombros de derribo...

    Que sutileza...

    Creo que tendre que seguir "robandote" cosas algun dia.

    Es lo bueno (o lo malo) de Internet, la interactividad...

    Uno puedo robar, con permiso, lo que le gusta, y yo encuentro muchas frases tuyas que me encantan...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Antiqva, puedes coger cuanto quieras de lo que hay en esta ciudad, copiarlo, reescribirlo, en fin creo que nadie es dueño de las palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar